POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Los cambios se pueden realizar de la siguiente manera:
1) De forma personal en el local físico de VESH HOUSE en la calle Gregorio y Gavier 1987 de Lunes a Sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 hs. Los cambios por compras en el local estan sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 30 (treinta) dias de la compra. En el caso de que haya una diferencia de precios debe ser abonado en el momento por link de pago o efectivo.
2) Si sos de otra provincia y/o localidad, debes contactarte a nuestro whatsapp +54 9 351 327880 donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con numero de orden y direccion. Deben contactarse antes de los 7 (siete) días corridos, a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.
La devolución y el despacho del nuevo artículo (sujeto al stock del momento del cambio), se llevará a cabo a través de Correo Argentino (nuestro operador logístico). El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
Para el cambio las prendas deben ser devueltas en las siguientes condiciones:
El producto debe estar de la misma forma que fue entregado
Las etiquetas deben estar intactas.
Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)
Estas condiciones se aplican tambien a los cambios realizados en el local. En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.
IMPORTANTE: No realizamos cambios de prendas de temporadas anteriores, discontinuas y productos seleccionados en promoción/ descuento.
Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras por whatsapp o a travez de nuestras redes sociales.
Atentamente VESH.